El nuevo refuerzo del Guadalajara, Carlos Ochoa, continúa mostrando que será de mucha utilidad en el sistema del técnico Efraín Flores, pues por segundo partido consecutivo anotó un gol y colaboró con la victoria del Rebaño sobre el Salamanca de Primera A por 3-1.
“Me he sentido muy bien, el equipo se ve muy bien, tenemos muy buen grupo y ahí vamos, vamos trabajando”, dijo unavez finalizado el encuentro.
Sobre las funciones que está realizando sobre el terreno de juego, Carlos Ochoa comentó que varían de acuerdo a las necesidades del equipo, pues sabe que con la lesión de Omar Arellano el tendrá más responsabilidad en el ataque rojiblanco y que su experiencia puede servir al equipo.
“Jugamos de “nueve”, podemos jugar atrás del “nueve”, pero estamos haciendo varias funciones, lo importante es estar en el once inicial”, afirmó.
Chivas ha realizado dos encuentros de preparación después de la etapa de playa en Manzanillo, y el funcionamiento del equipo va de menos a más, al igual que los rivales que han enfrentado, ya que primero derrotaron a los Delfines de Los Cabos de Segunda División y este martes al Salamanca de Primera A.
“Vamos bien, el equipo va mejorando mucho, el partido nos ayudó mucho y éste también, así que vamos bien. Se puede esperar un equipo de lo que siempre hemos visto de Chivas, un equipo alegre y que juega al ataque y que va a tratar de jugar bien al futbol”, explicó el jugador rojiblanco.
El atacante del Rebaño sabe que vino al Guadalajara para colaborar con la cuota de goles de la que careció el cuadro rojiblanco en el torneo anterior, y el arranque que ha tenido en los partidos amistosos es prometedor, pues lleva anotados dos goles en dos partidos.
“Como caigan los goles, lo importante es hacer goles, los goles son los que cambian los partidos y bueno, ahí vamos”, sentenció.
El michoacano platicó de la importancia que tiene la continuidad en el trabajo, y que Chivas mantenga casi el mismo plantel desde hace algunos torneos, le facilita la adaptación tanto al conjunto como al sistema de juego y las variantes que maneja el Rebaño dentro de la cancha.
“Es importante que se mantenga la misma línea de trabajo, los equipos grandes eso es lo que hacen y eso es lo que está haciendo Chivas; aparte el buen grupo que hay, los chavos son muy buena onda, me aceptaron muy bien y estamos trabajando con mucha humildad y eso es importante para todos”, concluyó Ochoa.