Cuando era pequeño, su padre le obsequió un uniforme completo de las Chivas. Ese es el regalo de Navidad que permanece fresco en la memoria de Javier "Chicharito" Hernández, y a pocas horas de celebrar la Fiesta de Noche Buena con su futbolera familia, el joven delantero rojiblanco vive un momento futbolístico importante.
Pues en el segundo encuentro de pretemporada y al igual que en el primero en Los Cabos, Javier Hernández colaboró en el segundo duelo del día con una de las anotaciones con las cuales los suplentes de Chivas vencieron 2-0 a los suplentes de Salamanca.
"Un excelente regalo de navidad para mi es que se me siga tomando en cuenta durante la pretemporada y el torneo, pero para lograr eso tengo que trabajar muy duro para conseguirlo", menciona el "Chicahrito" en alusión a su actividad en la cancha y a la temporada navideña.
Por lo pronto, Javier Hernández le está dando la mano al gol durante la pretemporada, pues acumula dos anotaciones en el mismo número de encuentros: "Me siento muy contento, anotar siempre te da confianza y sobre todo cuando el equipo se ve bien dentro de la cancha. Estamos comenzando con los partidos de pretemporada y estoy seguro podemos mejorar mucho más".
En época de compartir y celebrar en familia, los Hernández Balcazar, futboleros de corazón y siempre ligados a la familia rojiblanca, confiesan en voz del representante de la familia cómo será esta fecha decembrina para ellos.
"Toda la familia nos reunimos en casa de mis abuelos, cenamos tranquilamente y hacemos una celebración normal, con intercambio de regalos, abrazos y todo lo común en estas fechas. En lo personal disfruto mucho todas las convivencias junto a mi familia".
"Espero que la pasen en compañía de la gente que quieren y disfruten de estas fechas en medio de mucha paz. Sigan apoyando a Chivas, que los buenos resultados pronto van a llegar", culminó Javier Hernández ante la petición de un mensaje sincero para afición rojiblanca.