El mediocampista de Chivas USA, Francisco Mendoza, cada día retoma mejor forma física en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle junto al Primer Equipo del Guadalajara y así lo manifiesta el propio jugador nativo de El Salto, Jalisco, a poco más de una semana de su integración a los trabajos del Rebaño.
A "Panchito" Mendoza cada día se le ve más suelto para realizar todo el trabajo físico a la par del plantel del Guadalajara, situación que satisface al propio jugador: "Venimos aquí para tomar buena forma física y ahora integrado al equipo me siento muy bien. Ese es un buen detalle del Cuerpo Técnico y la directiva que les agradezco".
Adaptarse a Verde Valle, es algo que no le ha costado ningún trabajo a Mendoza. "Me siento muy contento. Aquí pasé toda mi vida y me siento muy bien. El Cuerpo Técnico me ha valorado físicamente y me siento con mucha confianza".
Este viernes, Juan Francisco Mendoza trabajo sin contratiempos con el resto del equipo de Chivas, que se prepara para disputar su tercer partido amistoso de la pretemporada ante Necaxa, este próximo sábado en el Estadio Jalisco