Carlos Ochoa disfrutó en serio su primer gol como rojiblanco, sobre la cancha del Estadio Jalisco y aunque ya en otras ocasiones le ha tocado marcar sobre la grama del inmueble de la Calzada Independencia, admite un sentimiento especial al festejar ante la afición de Chivas.
"Es muy importante este gol para mi. Que bueno que vino la gente. El equipo va muy bien, seguimos trabajando el grupo está creciendo y vamos por muy buen camino".
Ochoa se reconforta con los primeros aplausos que le brinda la afición de Chivas: "Estoy contento que bueno que a la afición le este gustando mi trabajo y seguimos por esa línea para que salgan bien las cosas en lo personal y para el equipo".
El delantero michoacano ha respondido con goles, pero sobre todo sigue en buen camino del acoplamiento con sus compañeros: "El equipo está jugando bien en la pretemporada se está acostumbrando a ganar y eso es importante para llegar motivados al torneo".
Sobre Necaxa, su tercer rival en la preparación que Chivas lleva a cabo en la pretemporada, Ochoa comentó: "Fue un rival muy complicado, con un técnico que para muy bien a sus equipos y que nos dificultó el encuentro".