Aún y cuando ha anotado gol en los anteriores tres partidos amistosos de Chivas en la actual pretemporada, el delantero del Rebaño Carlos Ochoa no pone como única prioridad el mantener la constante de anotaciones que lo han hecho aparecer de inmediato entre los favoritos para protagonizar el liderato de goleo del próximo Clausura 2009.
Por el contrario y de cara a lo que será el último partido amistoso de pretemporada, este martes ante los Tecos de la UAG en el Estadio Tres de Marzo, Carlos Ochoa asegura tener entre sus principales objetivos el buen desempeño colectivo de Chivas, pues sabe que Guadalajara deberá de llegar de la mejor manera al arranque del Interliga 2009.
"Este martes tenemos otro partido de preparación importante, contra un equipo como Tecos que está muy bien dirigido, que está muy bien trabajado y vamos a tratar de hacer bien las cosas para tratar de llegar lo mejor posible al Interliga", dijo convencido el artillero de Chivas.
"Para este partido ante Tecos lo principal es lo colectivo, el equipo hay ido mejorando partido tras partido, por ello es que esperamos que este martes pueda verse mucho mejor tanto en la defensiva como en la ofensivo. Estos goles que he conseguido en la pretemporada dan confianza porque eso te sirve para irte preparando, para ir mejorando y esperemos hacer mucho mejor las cosas en los partidos que vienen; me veo como un jugador más del equipo que una de sus responsabilidades es la de hacer goles y generar jugadas de gol", explicó.
De los ocho goles que Chivas ha convertido en la actual pretemporada, Carlos Ochoa ha influido en cuatro de ellos, tres convirtiendo ante las redes enemigas y uno más con pase de gol, el realizado en el primer duelo ante los Delfines de los Cabos y que convertiría Ramón Morales.