Alberto Medina, delantero del Guadalajara, comentó que el partido de este martes, en que sufrieron la primera derrota en los partidos amistosos de pretemporada, sirve para darse cuenta de los errores que cometieron, y corregirlos para tener un buen Interliga.
“Nos falta mejorar algunos aspectos, hoy vi al equipo más suelto con el balón, nos estamos encontrando bien, nos estamos acoplando yo creo que este partido nos sirve bastante para llegar bien al Interliga”, mencionó.
Medina considera que el estar a unos cuantos días del arranque de esta competencia, no será factor para lograr el nivel que buscan encontrar, pues el hecho de tener varios torneos jugando juntos, facilita el juego de conjunto al que está acostumbrado Chivas.
“Si hay tiempo, nos estamos acoplando mejor con los refuerzos que han llegado, y los demás ya nos conocemos, ya sabemos como jugamos, ya sabemos lo que pretende el técnico, y ya nada más hay que demostrarlo en el Interliga”, afirmó.
Para el delantero rojiblanco, sólo falta trabajar más en la contundencia, pues en los tres partido anteriores, generaban muchas oportunidades de gol y si estuvieron acertados ante el marco rival, situación que no sucedió en este último encuentro.
“Hubo bastante llegada, las combinaciones estuvieron perfectas, pero si nos faltó la contundencia, el último toque, definir la última jugada”, dijo Medina Briceño.
En relación a que si él considera que el equipo ya está listo para el Interliga, el atacante del Rebaño, refirió que todo el trabajo que realizaron durante esta pretemporada debe de rendir frutos y sólo queda que el equipo lo muestre durante este certamen.
“Estamos listos, estamos a mejor nivel y hay que demostrarlo nada más”, sentenció.
El hecho que el América, primer rival en el Interliga, se haya reforzado con tantos jugadores de calidad, no tiene por que intimidar a los jóvenes rojiblancos, sino al contrario, esto debe de animarlos a conseguir una victoria ante el acérrimo rival.
“Los jóvenes tienen que estar ya adaptados, ya deben de saber que Primera División es esto, América se reforzó bastante bien, los jugadores son de mucha calidad, no tengo duda que se fortaleció, siempre la rivalidad ahí está, nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido, a tratar de demostrar que Chivas está para mucho, desde el Interliga. No intimida, motiva enfrentar a jugadores así, a un equipo así, más que nada, para enfrentar al América hay motivación”, concluyó el también llamado Venado.