Un buen panorama en el terreno competitivo, tiene en puerta el defensa central del Guadalajara de Segunda División Christian Pérez, pues además del próximo Torneo Clausura, el joven zaguero rojiblanco tiene latente la posibilidad de ser uno de los tres refuerzos del conjunto Chivas San Rafael para la venidera Copa Chivas Internacional 2009.
Al espigado defensor le ilusiona participar nuevamente en una competencia, como la Copa Chivas y por eso afirma que está listo para aportar su experiencia en el cuadro que representará al Club Guadalajara en el próximo torneo: "Es una buena oportunidad la que tenemos todos los que estamos trabajando con Chivas San Rafael para jugar en la Copa Chivas y como refuerzos, tenemos la responsabilidad de aportar buena actitud y experiencia al equipo, donde seremos los mayores".
Christian Pérez, ha sabido compenetrarse en el ambiente y el trabajo que lleva a cabo el equipo dirigido por Gregorio Sánchez: "Conozco a todo el equipo de Chivas San Rafael y no me ha costado trabajo adaptarme al grupo, el trabajo que realizan es muy similar al que tenemos con Marco Fabián con Guadalajara, y pues no me queda más que esforzarme para quedarme como refuerzo para Copa Chivas".
Pero consciente de sus opciones, Christian Pérez también toma en cuenta el Torneo Clausura 2009 de la Segunda División, con su nueva modalidad de Nuevos Talentos: "Es un buen torneo. Nos costó tomar el ritmo de la Liguilla y por eso nos quedamos fuera. Pero ya tenemos esa experiencia. Sabemos que al final, para ser campeones hay que jugar una Liguilla con sus pros y sus contras. Pienso que nos irá mejor el próximo torneo".
A sabiendas de que sólo la constancia en su trabajo, le permitirá alcanzar sus objetivos, el zaguero rojiblanco aspira a la Selección Nacional Sub-20: "Haciendo bien las cosas en Chivas, sea en Copa Chivas y en Segunda División puedo aspirar a convocatorias a la Selección Sub-20".