ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intenso trabajo con la Selección Sub-20

16/01/2009 17:01 /

En perfectas condiciones retornaron los cuatro seleccionados Sub-20 del Guadalajara, Liborio Sánchez, Antonio Salazar, Daniel Montes y Marco Antonio de León, que luego de tres semanas de concentración en el equipo de Jesús Ramírez reportaron a las órdenes de Germán López, Director Técnico del Tapatío, filial de Chivas en la Primera División A.

El defensa central Marco Antonio de León, habló del proceso que viven los seleccionados de Chivas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol: "Este trabajo con la Selección, es parte del proceso que hay con miras al Premundial  y obtener el boleto a la Copa del Mundo de Egipto, fue muy intenso, de mucho provecho. Es importante estar trabajando bien, porque se trata de una competencia muy importante".

Este trabajo fue una especie de pretemporada, y también será poco el tiempo que permanezcan en Guadalajara los seleccionados, ya que estarán de regreso en el Distrito Federal el próximo domingo: "Sólo nos reportamos por tres días, ya que el domingo volveremos a la concentración, a  seguir con el trabajo".

Julio Nava, fue el único jugador que permaneció en la concentración de la Selección Sub-20  en el CAR debido a que apenas reportó este pasado jueves por la noche.

Los seleccionados de Chivas, tienen buenas posibilidades de ver acción al menos algunos minutos, con el Tapatío de la Primera División A en el duelo del próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco ante los Correcaminos de la Universidad Autonóma de Tamaulipas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 8 11
11 8 8
12 8 7
13 8 7
14 8 6

  • US partners