Con ausencias importantes en su primer día de actividad en la semana, Guadalajara comenzó este lunes los entrenamientos de preparación de cara a su siguiente compromiso en la Liga Mexicana, pues este sábado en el Estadio Jalisco dentro de la Jornada Cuatro, Chivas recibirá a los Rayos del Necaxa.
Sin la presencia de los tres seleccionados nacionales Carlos Ochoa, Alberto Medina y Aarón Galindo, quienes se reportaron directamente en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, además del estratega Efraín Flores y Héctor Reynoso, quienes acudieron a la capital del país a una junta con la Comisión de Arbitraje, Chivas trabajó desde las diez de la mañana en sus instalaciones de Verde Valle.
Complementados por elementos de Tapatío que no vieron actividad en el partido de este domingo ante Tigres B, Guadalajara comenzó la sesión de entrenamiento con un calentamiento dinámico en la cancha Fausto Prieto, para después de 10 minutos trasladarse al Gimnasio de Verde Valle donde realizaron una rutina supervisada por el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández.
Al cabo de 20 minutos de labor en los aparatos del Gimnasio, el Rebaño regresó al campo para comenzar con sesiones de futbol en espacios reducidos, donde la actividad se alternó con diferentes ejercicios dentro de una cancha reducida en dimensiones y en la que participaron la totalidad de jugadores.
Observados por los Auxiliares Técnicos Omar Arellano y Juan Carlos Ortega, quienes siguieron de cerca el trabajo de sus elementos en cada una de las actividades destinadas, el plantel culminó el trabajo correspondiente al arranque de la semana unos minutos después de las 11:30 horas.
El equipo continuará sus entrenamientos la mañana de este martes, cuando en punto de las 10:00 horas, lleven a cabo la segunda sesión de la semana en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, ya con la integración de los elementos que observaron actividad con Tapatío y que recibieron descanso este lunes.