Es otro de los jugadores que está obligado a demostrar que tiene la calidad suficiente para ser títular. Édgar "Tepa" Solís, no se arruga y acepta de buena gana esa disputa en la que se ha involucrado por un lugar en el equipo titular de las Chivas.
Aunque durante el entrenamiento de este miércoles en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, apareció nuevamente en la alineación inicial que dispuso Efraín Flores, para enfrentar al Necaxa, el lateral rojiblanco no se confía y opta por el trabajo: "Todavía no está decidido que sea titular el sábado, yo estoy trabajando, si me dan la oportunidad, voy a aprovecharla al cien por ciento, y vamos a trabajar para estar entre los 11 titulares".
Esta oportunidad de aparecer nuevamente con el equipo estelar de Chivas, le deja clara cual es la responsabilidad que debe tomar Edgar Solís: "Voy a seguir trabajando. Creo que he demostrado en estos dos partidos que he jugado he intentado hacer bien las cosas, si me toman en cuenta o no yo seguiré trabajando igual, voy a demostrar porque venía jugando. Es por mí y por el grupo, pero sabemos que el que mejor este es el que va a jugar".
El "Tepa" Solís reconoce cierto desconcierto por haber sido relegado de la titularidad, pero acepta también lo que se ha dispuesto para él: "Es algo dificil y complicado que me sacó de onda, pero no lo tomé de mala manera al contrario seguí trabajando fui a Tapatío a entrenar muy bien, jugamos contra Tigres y sigo dando el cien por ciento en cada entrenamiento y cada partido".
La competencia interna que se ha generado en el Rebaño, hace que ningún jugador ceda un ápice en su lucha deportiva: "Si se me da la oportunidad, voy a tomarla como nunca, para demostrarle al Profesor Efraín y a la gente que quiero estar ahí".