En la Jornada Dos del presente Clausura 2009, ante los Tecos de la UAG, el ariete Jared Borgetti tuvo la oportunidad de estrenarse como rojiblanco ante una afición que ovacionó el ingreso en el segundo tiempo del mejor goleador en activo del Futbol Mexicano.
Ahora, para la Jornada Cuatro ante los Rayos del Necaxa, Borgetti Echavarría tendrá de nueva cuenta la oportunidad de mostrarse ante la afición rojiblanca, sólo que a diferencia de su primera incursión, la del sábado podría ser de inicio con el cuadro titular del Guadalajara.
Pues con base en lo que se trabajó este miércoles en el entrenamiento rojiblanco, la ausencia del también delantero Carlos Ochoa podría ser suplida por el delantero sinaloense, quien se muestra entusiasmado por comenzar un partido con su nueva camiseta rojiblanca.
"Me siento bien, me siento muy ilusionado de poder estar el sábado de titular y con la firme idea de hacerlo lo mejor posible y hacerme presente en el marcador que es lo que tiene que pasar por mi mente; no obsesionarme con eso, pero creo que lo principal es que haga un buen partido y si lo hago obviamente que tendré muchas posibilidades de anotar", confesó el delantero rojiblanco .
"Lo que uno quiere es siempre estar dentro de la cancha, pero hay momentos en los cuales se puede y los hay también en los que se puede esperar; en el partido pasado no me tocó jugar, ahora se abre la posibilidad de a lo mejor estar desde el inicio, pero siempre con la misma idea de hacer las cosas bien y de hacer que el equipo siga por la senda del triunfo", indicó.
Colocado junto a Javier Hernández en el eje del ataque, en sustitución de Carlos Ochoa y Alberto Medina, ausentes por estar con la Selección Nacional, Jared Borgetti aceptó la responsabilidad que le genera estar desde el arranque para el duelo ante los Rayos, pero aunque será su primera participación como inicialista en el Rebaño, el romperredes se siento comprometido con la inminente oportunidad.
"Vamos entendiéndonos con los compañeros, de hacer una buena coordinación en los movimientos y obviamente llegar a la ofensiva con peligro, a fin de tratar de crear oportunidades de gol. Jugamos en casa y eso no lo podemos desaprovechar, sabemos que tenemos ausencias en el equipo de jugadores importantes que están con la Selección, pero tenemos armado un buen equipo como para poder suplir esas ausencias y que no se sientan a la hora de estar dentro de la cancha", finalizó.