Tras el trajín que significó la Copa Internacional Chivas Comex 2009, la actividad para los jugadores de Fuerzas Básicas del Guadalajara que participaron en el torneo, se normaliza al tener a la vuelta de la esquina el inicio del Torneo Clausura 2009 en la Segunda Divisón.
Es el caso del arquero Miguel Jiménez, quien se prepara junto al cuadro del Guadalajara dirigido por Marco Fabián, para la visita que harán los rojiblancos a los Diablos Rojos del Toluca este sábado en el Estado de México: "Copa Chivas fue muy buena experiencia, pero ya quedó atrás. Ahora estamos listos para sacarle todo el provecho para el torneo de Segunda División, porque el equipo está comprometido a buscar el campeonato".
El joven portero de Chivas, asegura que con su participación en la Copa Internacional Chivas Comex, se siente con un poco más de experiencia para aportar a su equipo: "Jugar un torneo internacional de la importancia de Copa Chivas, siempre te va a dejar una buena experiencia que de alguna u otra manera va a servir para próximas competencias como el torneo de Segunda División".
Las mejores expectativas tiene Miguel Jiménez para iniciar de la mejor manera el Torneo Clausura de la Segunda División: "El torneo será complicado, todos los equipos cuando enfrentan a Chivas se rompen la camiseta por así decirlo. Pero nosotros nos estamos preparando bien porque queremos ser los mejores".
La unión y el apoyo mutuo serán fundamentales para que el Guadalajara mantenga constancia durante el Torneo Clausura de Segunda División: "Hay que trabajar fuerte, apoyarnos en lo que se pueda y mantenernos unidos para que durante el torneo nos salgan bien las cosas".