Salvo por algún posible cambio que se pueda presentar de último momento en el cierre de preparación, este jueves por la mañana en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle el estratega de Chivas Efraín Flores determinó el cuadro inicial que enfrente a los Rayos del Necaxa el sábado en el Estadio Jalisco.
Pues mediante el tradicional entrenamiento interescuadras de la semana, además de una sesión táctica en el que se afinaron movimientos tanto en defensiva como en ofensiva, el estratega del Rebaño determinó a los posibles once elementos que puedan ingresar como titulares en el enfrentamiento del fin de semana y correspondiente a la Jornada Cuatro del Clausura 2009.
Sin variaciones con respecto a lo trabajado el miércoles en la misma sede, Guadalajara presentaría sólo las incursiones de Jonny Magallón, Jared Borgetti y Javier Hernández en lugar de los seleccionados nacionales, además de el regreso de Édgar Solís en el carril izquierdo.
Y aunque hacia el final del entrenamiento, el mediocampista Sergio Amaury Ponce tuvo que abandonar la práctica debido a una dolencia en la rodilla de la pierna derecha, será hasta el entrenamiento de este viernes cuando después de la valoración médica necesaria, se confirme si puede estar disponible para el duelo ante Necaxa.
El lugar del recién llegado refuerzo de Chivas, fue ocupado momentáneamente por el también elemento diestro Omar Esparza, quien completó la práctica táctica de este jueves en el esquema que Efraín Flores prepara para su duelo ante el cuadro hidrocálido.
Chivas cerrará su preparación este viernes en punto de las 10:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle para después, quedar concentrado de cara a su compromiso del fin de semana ante los Rayos del Necaxa, el sábado en la cancha del Estadio Jalisco.