No podría haber sido un viernes mejor para Efraín Flores, pues primero, este seis de febrero cumplió un aniversario más de vida y al llegar al entrenamiento de Chivas además de ser felicitado por sus pupilos, las buenas noticias llegaron como regalos de cumpleaños.
Y es que luego de una revisión exhaustiva, los médicos dieron la anuencia para contar con Jonny Magallón en la cancha, incluso ya para el partido de este sábado ante Necaxa, situación que le generó una enorme satisfacción tanto por el jugador como por el resto del equipo que también lo disfruta.
"Me da mucho gusto saber que un amigo y un compañero ha sido de alta de un tropiezo que sufrió accidentalmente; me siento bien por Jonny y por el equipo también, ya que él es parte importante y las dos cosas me ponen felices, ojalá que podamos estrenarlo con un triunfo este sábado ante Necaxa", dijo con el semblante satisfecho el estratega rojiblanco.
Pero después de recibir dicha noticia, Efraín Flores recibió un cúmulo de felicitaciones de parte de sus jugadores y compañeros del Cuerpo Técnico en honor a su cumpleaños, por lo que al finalizar el entrenamiento correspondiente al cierre de preparación del equipo, no perdió detalle de mostrar su beneplácito por cumplir su quincuagésimo primer aniversario.
"Me siento bien, muy contento porque hay buena salud, por tener un trabajo como el que tengo al estar aquí en Chivas, con los amigos, con los compañeros y el estar rodeado por mucha gente que te quiere eso me hace muy feliz y sobre todo disfrutando de lo que hago y esperando que este sábado el resultado sea bueno para seguir con este arranque de Chivas de una manera favorable", se sinceró.
Ya en el plano profesional y estrictamente futbolístico, el estratega de Chivas auguró un partido difícil ante los Rayos, donde el sistema estratégico que suele imprimir Raúl Arias a sus equipos, les hará un duelo nada sencillo, pero que buscarán salir a como de lugar con los tres puntos del Jalisco.
"No espero un partido demasiado abierto, espero un partido donde nos van a congestionar en el medio campo y donde ellos querrán que les dejemos 40 o 45 metros de terreno libre para tratar de hacer latigazos don desdobles a velocidad y es algo que debemos nosotros buscar con una buena posición de balón".
"Sería lo ideal tener un triunfo ante Necaxa, aspiramos a eso y estoy convencido que con la actitud que está poniendo el equipo, con la disposición que está poniendo en los partidos, seguramente estaremos este sábado poniéndole la cereza al pastel", finalizó Flores Mercado.