Jonny Magallón reapareció en el partido que Chivas empató este sábado en el Estadio Jalisco frente a los Rayos del Necaxa, después de una larga rehabilitación que duró tres meses, el defensa rojiblanco señaló que se sintió bien pero que mejorará con cada partido.
“Bien me sentí muy cómodo, me sentí muy a gusto y aparte muy contento, creo que ya lo esperaba, ya lo buscaba, y el estar dentro de una cancha ya lo necesitaba, futbolísticamente hablando en el primer tiempo creo que me costó un poco más en cuestión de tiempos y de marca, pero en le segundo creo que mejore, era cuestión de adaptarme, de acostumbrarme, creo que cumplí con lo que se me asignó, esperemos mejorar partido con partido”, apuntó.
El defensor del Rebaño esta consciente de que es su primer partido oficial después de la larga recuperación que tuvo, pero se mostró optimista en que con tener continuidad en la alineación del Guadalajara, pronto tendrá el nivel que lo llevó a la Selección Nacional.
“Creo que dentro de todo cumplí, pero se que puedo estar en mejor nivel, es el primer partido, yo creo que con uno más o dos ya estaremos al nivel que estaba antes”, expresó.
Sobre si en algún momento del encuentro tuvo alguna molestia o dolor en la zona de la fractura, Magallón Oliva comentó que fue tal la concentración durante los 90 minutos en los que estuvo dentro de la cancha, que ni se acordó de la lesión.
“Me sentí bien, sí, la verdad que ni me acordé de la lesión, está uno concentrado tanto en el partido que ni recuerdas eso, y en ningún momento me incomodo en nada, no sentí ningún dolor y me siento muy bien”, sentenció.
Respecto a que si el partido fue como lo esperaban, Jonny fue muy claro al decir que tácticamente fue un encuentro muy parejo y que el Necaxa se plantó bien en el terreno de juego y les complicó el buen funcionamiento que habían mostrado en los anteriores partidos.
“Complicado como lo esperábamos, un partido en donde Necaxa se iba a encerrar, creo que tácticamente fue u partido muy parejo porque ellos nos metieron gente rápida en la zona defensiva para contrarrestar nuestra velocidad y creo que ahí nos costó un poco, el primer tiempo fue muy cerrado, el segundo creo que fuimos más inteligentes en cuestión de abrir el partido, de tener más llegada, tuvimos dos, tres jugadas ahí para gol y no concretamos, pero si fue un partido muy complicado”, aseguró.
Por las circunstancias del partido, para Magallón más que perder dos puntos, se ganó uno, pues con el marcador a favor el equipo de Aguascalientes complicó el cotejo, aunque al final reaccionaron, no se tuvo la contundencia para conseguir la victoria.
“Creo que un punto ganado por las circunstancias del partido, sabemos que estos partidos son de un gol a veces, y que no teníamos que equivocarnos atrás, lo equivocamos y lo solucionamos de buena manera, por ahí todavía reaccionamos al final, tuvimos ahí una clara con Marco, pero bueno así es el futbol, ahora nos vamos a trabajar, a preparar el siguiente partido que es contra Lanús y a pensar en mejorar”, finalizó Jonny.