ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A mantener la concentración

10/02/2009 09:13 /

En su  primer partido dentro del Torneo Clausura de la Segunda División, el equipo de Chivas San Rafael a pesar de haber desarrollado un buen partido, sucumbió 1-2 ante el conjunto de Monarcas Morelia y dentro del conjunto dirigido por Gregorio Sánchez ya detectaron la falla en la falta de concentración durante los 90 minutos de juego.

Jorge Enríquez, autor del gol rojiblanco manifiesta que a pesar de la derrota, el cuadro de Chivas San Rafael no hizo un mal partido: "El partido fue intenso, lo manejamos bien, pero al final las desconcentraciones y además tuvimos dos expulsados y además nos queda la experiencia para no cometer los mismos errores en el siguiente partido".

A Jorge Enríquez le tocó marcar gol en el duelo ante Toluca, pero el defensor rojiblanco hubiera preferido el triunfo: "No salí contento del partido por el resultado, me hubiera gustado ganar, pero conforme por el esfuerzo de todos los compañeros y esperando salgan mejor las cosas en el torneo". 

Morelia es un equipo que se le ha complicado en las últimas temporadas a los conjuntos de Fuerzas Básicas de Chivas: "Es un equipo que trabaja también muy bien en Fuerzas Básicas, son igual de intensos en el trabajo que Chivas y si se nos ha complicado en los últimos torneos, pero estamos obligados a mejorar en el siguiente partido".

Ese siguiente rival será el equipo de Cadereyta, una oncena sobre la qie ya tiene referencias Chivas San Rafael: "Es un equipo muy aguerrido, sus jugadores no dejan de correr. Será un partido donde no podemos desconcentrarnos. Hay que poner todo de nuestra parte para que nos salgan bien las cosas".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 9 9
12 8 8
13 8 7
14 8 7
15 9 7

  • US partners