En su primer partido dentro del Torneo Clausura de la Segunda División, el equipo de Chivas San Rafael a pesar de haber desarrollado un buen partido, sucumbió 1-2 ante el conjunto de Monarcas Morelia y dentro del conjunto dirigido por Gregorio Sánchez ya detectaron la falla en la falta de concentración durante los 90 minutos de juego.
Jorge Enríquez, autor del gol rojiblanco manifiesta que a pesar de la derrota, el cuadro de Chivas San Rafael no hizo un mal partido: "El partido fue intenso, lo manejamos bien, pero al final las desconcentraciones y además tuvimos dos expulsados y además nos queda la experiencia para no cometer los mismos errores en el siguiente partido".
A Jorge Enríquez le tocó marcar gol en el duelo ante Toluca, pero el defensor rojiblanco hubiera preferido el triunfo: "No salí contento del partido por el resultado, me hubiera gustado ganar, pero conforme por el esfuerzo de todos los compañeros y esperando salgan mejor las cosas en el torneo".
Morelia es un equipo que se le ha complicado en las últimas temporadas a los conjuntos de Fuerzas Básicas de Chivas: "Es un equipo que trabaja también muy bien en Fuerzas Básicas, son igual de intensos en el trabajo que Chivas y si se nos ha complicado en los últimos torneos, pero estamos obligados a mejorar en el siguiente partido".
Ese siguiente rival será el equipo de Cadereyta, una oncena sobre la qie ya tiene referencias Chivas San Rafael: "Es un equipo muy aguerrido, sus jugadores no dejan de correr. Será un partido donde no podemos desconcentrarnos. Hay que poner todo de nuestra parte para que nos salgan bien las cosas".