Volver a disputar un partido los 90 minutos, resultó lo más gratificante para Jared Borgetti, delantero del Guadalajara quien desde Argentina en la concentración del Rebaño, previo a su partido de este miércoles ante Lanús de la Copa Libertadores de América, manifiesta su satisfacción por su regreso como titular a la cancha.
Con buen semblante, Jared manifiestó las emociones que le invadieron al volver al ritmo de un partido oficial de competencia: " Mentalmente estoy bien, contento de volver a jugar, volver a sentir el ritmo de partido a los rivales, la cancha a la afición, esa exigencia.La verdad es lo que a todo jugador le gusta y estamos esperando poder tener participación el miércoles, pero eso ya lo decidirá el técnico, tratamos de empezar bien esta Copa Libertadores y llevarnos los tres puntos a casa".
La experiencia de Borgetti le dice que un torneo como la Copa Libertadores es una buena oportunidad para los equipos mexicanos de seguir demostrando categoría: "No lo veo como vitrina, más bien es la oportunidad de los equipos mexicanos para seguir dando lo que tienen, para mostrarle a Sudamerica que en México, hay muy buenos equipos, buen nivel, buenos jugadores y tratar obviamente de quedar campeones, se ha estado cerca con algunos equipos y hoy Chivas tiene que tener en mente ser protagonista".
El delantero de Culiacancito, Sinaloa toma con decisión la estafeta de ser una especie de referente para el Rebaño en Argentina, debido a la trayectoria qque ha forjado en el futbol: "Por la experiencia, por lo que he hecho se quer mi nombre representa algo. Sin duda es algo que puede llamar la atención. Pero no soy el responsable si se gana un partido, se empata o se pierde. Soy parte de este equipo, quizá con un poco más de exigencia, pero para nada me asusta, al contrario estoy muy contento".
Para Jared Borgetti, esta vuelta a la Copa Libertadores de América es una revancha para él: "En alguna oportunidad me tocó perder contra River, todo mundo se acuerda de eso. También me tocó estar con Pachuca, fuímos eliminados por Chivas y ahora estoy en el Guadalajara, donde queremos llegar más lejos. Además Chivas ha estado más constante en este torneo y sabe jugar esta copa y trataremos de aprovechar eso".