El último entrenamiento antes de enfrentar a Santos Laguna este domingo en el Estadio Corona, tuvo su dosis de intensidad para el Rebaño en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
En punto de las 12:30 del mediodía, los elementos del Primer Equipo de Chivas ejecutaron ejercicios de velocidad, coordinación y estiramiento muscular bajo las órdenes del Preparador Físico Guillermo Hernández para posteriormente realizar futbol nueve contra nueve en espacio reducido durante 20 minutos.
Tras realizar este trabajo, el equipo se dividió en tres segmentos, uno que práctico los remates a la portería con elementos como Gonzalo Pineda, Marco Fabián, Héctor Reynoso y Jared Borgetti. Otros tantos, como Ramón Morales, Carlos Ochoa, Amaury Ponce, Jonny Magallón y Javier Hernández ejecutaron la recepción dirigida para el remate a la portería, bajo la supervisión del estratega Efraín Flores.
Un tercer grupo con jugadores como Patricio Araujo, Omar Esparza y Sergio Ávila practicaron tenis-balón junto al cuerpo técnico con Juan Carlos Ortega y Luis Valls.
Cabe destacar que mientras sus compañeros cerraban su preparación para viajar a Torreón, Omar Arellano Riverón estuvo trotando alrededor de la cancha en el cumplimiento de su rehabilitación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.