Debido al buen arranque de Chivas y al mal inicio de torneo que ha tenido el conjunto de Santos, se podría pensar que el equipo rojiblanco podría ser etiquetado como favorito para el duelo que sostendrán ambos cuadros este domingo en el Estadio Corona, por ello Ramón Morales, capitán del Rebaño, considera que no deben confiarse.
“Así se hablaba de Necaxa y jugó su mejor partido hasta ahora ante nosotros, hay que respetar a todos los rivales y esperar al mejor rival en turno”, aseguró.
Para el volante rojiblanco, más que interesar conservar el invicto, Chivas quiere que el equipo siga funcionando como hasta ahora, con buen futbol y enfrentar las adversidades de cada partido con personalidad, pues sabe que si se cumple con estos requisitos, los resultados vendrán
“Interesa hacer buen futbol y tratar de cada partido tener la calidad suficiente para saber lo que está pasando y tratar de solucionarlo a favor, entonces eso es lo que nos interesa, ya lo demás es un consecuencia”, explicó.
El Estadio Corona es una plaza en la que la afición le demuestra su apoyo al conjunto local, y los seguidores del Guadalajara no son tantos como en el resto del país, situación por la que Morales considera que es la misma cancha complicada de siempre, pues todos los equipos le juegan a Chivas al máximo.
“Si, siempre va a ser complicado Torreón, su gente, aparte el saber que va Chivas es un grado de alegría para la gente y va y quiere ver ganar a su equipo ante un rival como Chivas”, finalizó.