Chivas comenzó este sábado, el largo trajín que representa una jornada doble, pues en esta semana el Rebaño tendrá que enfrentar tres partidos, el de este domingo en Torreón frente a Santos, el miércoles por la noche ante Toluca en el Estadio Jalisco y completará con la visita a Morelia el próximo fin de semana.
En punto de las cinco de la tarde, el Rebaño llegó a la terminal dos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en donde con paciencia esperaron el momento de abordar el avión que los trasladó a su cita de la Jornada Cinco del Torneo Clausura 2009 frente a Santos.
Con plantel completo, pues ya se incorporaron al grupo los seleccionados nacionales Carlos Ochoa, Alberto Medina y Aarón Galindo, que tuvieron participación en el partido de la eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos el pasado miércoles, Chivas partió de esta ciudad de Guadalajara rumbo a la Torreón, Coahuila.
Guadalajara enfrentará este domingo 15 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Corona al Santos, con la misión de conseguir los tres puntos que lo mantendrían en el primer lugar del Grupo Dos y continuar invicto en el Clausura 2009.