Torreón Coahuila.- Con un clima de 26 grados centígrados en el ambiente, pero se sintió más el calor de los aficionados del Rebaño que esperaban con ansias a los jugadores del Guadalajara, el equipo arribó al aeropuerto de Torreón en un vuelo sin contratiempos.
Después de un viaje de poco menos de una hora, el Guadalajara llegó a la Terminal aérea, en donde unas decenas de aficionados del equipo más popular de México abordaron a los jugadores buscando la foto o el autógrafo, cuando se disponían a abordar el autobús que lo condujo al hotel de concentración.
Durante el breve trayecto del aeropuerto al hotel, el tráfico de esta ciudad fue generoso con el conjunto rojiblanco, al no presentar congestionamientos que retrasaran la llegada del equipo a donde estarán concentrados hasta el juego de este domingo frente al Santos.
Al llegar al hotel , el número de aficionados creció considerablemente, hubo adultos, muchos jóvenes y niños que con cartulinas, porras y playeras rojiblancas, le dieron la bienvenida a las Chivas a la Comarca Lagunera.