Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, consideró que la derrota sufrida en Torreón el pasado domingo, dejó cosas buenas que hay que aprovechar, y analizó los detalles que no les permitieron conseguir un buen resultado, pues en el primer tiempo tuvieron mucho orden.
“El primer tiempo fue un buen partido, el equipo estuvo bastante bien, y bueno en el segundo, el primer gol una virtud de ellos y, desatenciones que nos costaron el segundo gol, pero bueno, el equipo hizo un buen primer tiempo, tenemos que sacar lo bueno de ese partido”, expresó.
Sobre si existe alguna molestia personal por lo que sucedió en la jugada que derivó en la segunda anotación del cuadro lagunero, el internacional mexicano, comentó que hay partes que depurar para que la zaga vaya adquiriendo la solidez que se espera.
“Cosas del futbol, así pasa y bueno, más que nada poco más de comunicación y listo, el equipo estuvo bien el primer tiempo, íbamos perdiendo 1-0, en el segundo gol hay fallas pero bien, corregir y no pasa nada”, apuntó.
Mucho se habló en la semana sobre la línea defensiva del Guadalajara, que por contar con Jonny Magallón, Héctor Reynoso y el mismo Aarón Galindo, cuando llegan a equivocarse las críticas son más fuertes, el zaguero del Rebaño tomó con calma el descalabro y dijo que con trabajo se mejorará en la coordinación.
“Es el primer partido que se pierde, no hay que dramatizar, el equipo está bastante bien, hizo un muy buen primer tiempo, corregir dos o tres fallas y ya, listo, será un buen aparato defensivo”, señaló.
El Técnico del Rebaño, Efraín Flores comentó que en un par de semanas equipo podía estar al 100 por ciento, situación en la que el también defensa de la Selección Mexicana coincidió, pues son sólo detalles lo que se tienen que corregir para que el funcionamiento del conjunto rojiblanco sea el óptimo.
“Sí, yo también creo que en un par de semanas, un poco más de comunicación entre todos, y bueno, conocernos mejor y el equipo creo que mostrará su mejor cara”, finalizó.