ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos a hacer un buen partido

16/02/2009 14:43 /

El Guadalajara perdió el invicto de este torneo el pasado domingo en el Estadio Corona de Torreón, y de este descalabro se tiene que aprovechar la experiencia para corregir las fallas, pues este miércoles, se jugará la Jornada Seis del Clausura 2009 y, el Rebaño enfrentará al Campeón Toluca.

Ramón Morales, capitán del Guadalajara, mencionó que será muy complicado enfrentar al equipo mexiquense, pues es el actual Campeón y ha empezado muy bien el torneo y que en esta jornada doble, espera que Chivas le de la importancia debida a este duelo.

“Muy complicado, juega bien, es el Campeón y hay que darle su mérito, y bueno, tiene once puntos, es un buen rival, es un rival muy difícil y esperemos que nos podamos  comprometer en el sentido de la importancia que tiene el rival y hacer un buen partido”, señaló.

Del desempeño que tuvieron en La Comarca, el mediocampista rojiblanco afirmó que aún no han platicado lo que sucedió el pasado domingo, pero  lo tendrán que hacer para ver qué provecho pueden sacar de la derrota, de cara al partido del miércoles ante Toluca.

“Hasta ahora estamos tranquilos, mañana ya vamos a estar entrenando todos juntos y ya podemos ver ahí más o menos como está cada uno y hablar lo que fue el partido y lo que viene para estar más preparados”, sentenció.

Chivas enfrentará al Toluca este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco, con la firme intención de retomar el paso y regresar a la senda del triunfo, lo que le permitirá escalar posiciones en la tabla general y conservar el liderato del Grupo Dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 9 9
12 8 8
13 8 7
14 8 7
15 9 7

  • US partners