Chivas recibirá este miércoles en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada Seis del Clausura 2009 al conjunto de Toluca, y Carlos Ochoa, delantero del Rebaño, comentó cual será la principal complicación que encontrarán para enfrentar al cuadro mexiquense.
“Es un buen equipo, un equipo muy bien trabajado, es la complicación que vamos a tener pero, es bonito para todos nosotros porque es una revancha donde podemos sacarnos eso, la verdad que traemos nosotros que nos costó el partido contra Santos, el partido de mañana va a ser muy bonito para poder tomar nuestra revancha”, señaló.
Carlos Ochoa tuvo un gran arranque con el Guadalajara, empezó con una buena racha goleadora, pero en los más recientes encuentros, a pesar de su esfuerzo, no ha encontrado el marco rival, por lo que el atacante rojiblanco mencionó a que le atribuye su falta de gol.
“En lo personal, te voy a ser sincero, en que no hemos concretado las jugadas de gol que hemos tenido, porque la oportunidades ahí han estado”, aseveró.
En relación a si él seguía jugando como el Carlos Ochoa que metía goles, o depende del equipo que no le han servido tantos balones con ventaja, o si había modificado su forma de desempeñarse en el terreno de juego, el oriundo de Michoacán afirmó que él a jugado igual que al inicio del año.
“Sí, yo estoy jugando igual, o sea, yo dependo del equipo, como cada uno dependemos del equipo, así es que aquí no es culpa de nadie, a mi no me gusta buscar pretextos ni buscar culpables de nada, así que esto es un trabajo en equipo, aquí lo importante es que el equipo quede en los cuatro primeros lugares, eso va a ser lo más importante para entrar a la Liguilla”, explicó.
Más allá de que el equipo consiga un triunfo, el duelo de este miércoles será muy importante para que el delantero del Rebaño aproveche las oportunidades que se le presenten y se reencuentre con el gol, para dejar atrás este mal momento, pues cuando no anota, el disgusto le dura aún fuera de la cancha.
“Sí es muy importante, a mi me gustaría anotar en todos los partidos, porque hay oportunidades para anotar gol en todos los partidos, y siempre la presión va a estar y el disgusto mío de no anotar lo va a estar cuando llegó a mi casa, cunado termina el partido, siempre en disgusto cunado no anoto”, aseguró.
En el duelo contra Santos, Carlos Ochoa recibió un balonazo que le provocó una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, pero esta lesión no le impedirá participar en el encuentro ante Toluca, si así lo decide el Técnico Efraín Flores.
“Bien, está muy bien, gracia a Dios me pusieron algo que no me molesta nada, lo importante es estar bien para el partido de mañana, seis semanas, fue una pequeña factura, pero estamos bien gracias a Dios”, culminó.