El Guadalajara de Tercera División, enfrentó su primer duelo de la Jornada doble que se desarrolla esta semana en la Temporada 2008-2009 y sacó un empate 2-2 ante Deportivo Tepic en duelo efectuado en territorio nayarita.
Sabor agridulce dejó en los pupilos de Manuel Martínez este resultado, debido a que en la mayor parte del juego estuvieron adelante en el marcador. Por ese motivo, Jairo González mediocampista del cuadro rojiblanco, manifestó su incomodidad ante un partido que bien pudo haber sido de tres puntos: "Logramos el 1-0 en la primera mitad, y siento que nos relajamos un poco y dejamos que Tepic se creciera para que nos empatara un partido que debimos ganar".
Fueron diez minutos de desconcentración, aprovechados por el conjunto local para reaccionar: "No podemos darnos el lujo de desconcentrarnos. Nos falta mantener un buen nivel durante los 90 minutos. El torneo es largo y esa no puede ser escusa para dar un bajón".
Pero las lamentaciones deben quedar de lado, ya que este viernes el Rebaño recibirá en Verde Valle al Atlas: "Asi son las fechas dobles, ya estamos pensando en Atlas que es un equipo de parámetro para ver como estamos futbolísticamente. No falta decir que además, se trata de un clásico que siempre queremos ganar".
El encuentro ante los Rojinegros del Atlas, se desarrollará en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, este viernes 20 de febrero a partir de las 15:00 horas y corresponde a la Jornada 24 de la Temporada 2008-2009 de la Tercera División.