En lo que será su cuarto juego en el Clausura 2009 y luego de dejar atrás por completo el tema de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por casi tres meses y medio, Jonny Magallón es consciente de la situación que vive actualmente Chivas y de la importancia de un triunfo en el certamen nacional.
Pues luego de ligar dos derrotas de forma consecutiva, ante Santos y Toluca, el defensa rojiblanco y uno de los referentes de Chivas manifestó tras la práctica de este viernes que Monarcas no será un rival sencillo, pues la incursión de un técnico nuevo en el cuadro michoacano los llena de interrogantes para este partido.
"Sabemos de la capacidad de Tomás Boy, pues es un técnico que dirige muy bien y que sin duda van a querer sacar un buen resultado ante nosotros, pues están en su casa y ante su gente, estrenando técnico y van a hacer todo lo posible por hacer un buen trabajo", dijo Magallón Oliva.
Sin embargo, aún y cuando la situación en Monarcas Morelia es todavía sorpresiva por el cese de Luis Fernando Tena y la llegada de Tomás Boy a menos de 48 horas del arranque del duelo de la Jornada Siete, Jonny Magallón anticipa la fortaleza física y mental con la que Chivas encarará este duelo en tierras purépechas.
"Nosotros vamos a Morelia con la mentalidad de hacer un gran trabajo, de sacar un resultado que ya nos hace falta y que Monarcas Morelia es un rival de grupo también, por ello este partido tiene muchas cosas buenas y atractivas, somos dos equipos que en los últimos partidos no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero siempre son partidos diferentes, pero lo más importante es el ahora y el sábado es un partido interesante del que hay que sacar un buen resultado", destacó.
Y aunque el plantel del Guadalajara no hay tenido los resultados que se esperaban como al inicio del 2009, el también seleccionado nacional advierte del carácter con el que Guadalajara trabaja para dejar atrás esta racha negativa de resultados que ha visto en la primera parte del Clausura 2009.
"A lo mejor no todos estamos pasando por nuestro mejor momento, pero hemos sido humildes, hemos tratado de ver los videos, analizarnos cada uno para hacer una autocrítica con mucha atención para tomar en cuenta que debemos de corregir muchas cosas, somos conscientes y lo aceptamos, pero estamos con la mejor disposición de corregir las cosas y hacer buenos partidos", culminó.