ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'Quiero ayudar al equipo'.- Arellano.

23/02/2009 18:34 /

Escucha aquí las palabras de Omar Arellano.

Su desafortunada fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, sucedida en la pretemporada pasada en Manzanillo, le mantuvo al margen de los partidos amistosos del equipo, del torneo Interliga en la Unión Americana y del arranque del equipo en el Clausura 2009.

Por ello es que apenas al enterarse de que su lesión en el pie izquierdo ha pasado a la historia, el delantero de Chivas Omar Arellano se dijo listo para recuperar el tiempo perdido, pues aunque aún no se encuentra a punto físico y futbolístico por la inactividad que mantuvo, el atacante asegura tener la mayor disposición para el beneficio del equipo.

"Todo depende de como me sienta", dijo convencido Omar Arellano durante la Conferencia de Prensa de este lunes y en referencia a su probable incursión en alguno de los encuentros de esta semana, "creo que las cosas van bien, me he sentido bastante bien y no hay ninguna molestia.

"Ya todo depende de retomar esa confianza en el nivel futbolístico y un poco también el trabajo físico, por lo que sería muy precipitado jugar el miércoles ante Everton, pero si me siento bien estoy dispuesto a ayudar al equipo, que es lo que quiero desde que me lesioné", apuntó.

Y es que aunque el tercero de la dinastía Arellano en Chivas manifieste tener ganas de regresar lo más pronto posible con el primer equipo, la realidad es que en la presente semana el delantero podría realizar trabajo especial para retomar el nivel con el que cuentan sus compañeros y así, hacer más fácil la adaptación al esquema.

"Creo que pasa más por el tema de trabajo físico y de retomar esa confianza, porque no es fácil el que ya esté dado de alta y ya esté al cien por ciento, no, hay que ir retomando la confianza, los cambios de ritmo, el salto y todo eso se va trabajando, pues es lo que pretendemos trabajar esta semana.

"Si estamos bien para el sábado estará a las ordenes de Efraín Flores y si no, esperaré un poquito más, pero por lo pronto hoy me dan de alta y me he sentido bastante bien en el entrenamiento de este lunes", finalizó el también apodado "Pina", quien podría iniciar su participación en el Clausura 2009, el sábado en el Jalisco ante los Tuzos del Pachuca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 9 9
12 8 8
13 8 7
14 8 7
15 9 7

  • US partners