La mayor virtud que ha tenido el Guadalajara de la Segunda División al inicio del Torneo Clausura 2009, es el compromiso que han adquirido los pupilos de Marco Fabián que junto a la intensidad, ambición, confianza y seguridad, han forjado actuaciones sólidas en las primeras tres jornadas del campeonato.
El delantero Saúl Sandoval, afirmó que el Rebaño de Segunda División se presenta como un equipo más fuerte que el torneo anterior: "Vamos bien, a paso firme con la mentalidad de ser campeones y de ser superlíderes porque no. Estamos concentrados y convencidos. Queremos la revancha del torneo pasado, que por mala actitud para encarar la Liguilla quedamos fuera y no pudimos ser campeones".
Con la experiencia del torneo anterior, el atacante rojiblanco sabe que no pueden darse el lujo de tropezar con la misma piedra: "Tenemos esa experiencia y no estamos dispuestos a tropezar con la misma piedra. Estamos con esas ganas de ganar, nuestro compromiso de ser campeones es mayor. Para eso estamos trabajando, de nada sirve ser superlíder si al final no puedes obtener el campeonato".
Para la fecha cuatro del Torneo Clausura, el Guadalajara de Segunda División le hará los honores al América en una edición particular del Clásico del futbol mexicano en Fuerzas Básicas: "Siempre genera una ilusión especial enfrentar los Clásicos ante América y Atlas. Son partidos que no pueden perderse y se juegan diferente, genera mucha satisfacción el ganar al América".
El duelo entre Chivas y América de la Segunda División, se efectuará este viernes 28 de febrero en Verde Valle a partir de las 12:00 horas y Saúl Sandoval espera que la victoria se quede del lado rojiblanco: "Sabemos la importancia que reviste este partido. Queremos ganar, porque significa adquirir un grado importante de confianza".