Javier Hernández, delantero del Guadalajara, se ha distinguido en los últimos encuentros que ha disputado el Rebaño, por la dinámica y la contundencia que ha mostrado cuando ingresa al terreno de juego, frente Everton, salió de la banca para anotar dos goles, por lo que el joven jugador rojiblanco, está consciente de la competencia que existe por la titularidad en el once inicial.
“Esa competencia siempre ha estado aquí en Chivas, hay jugadores de mucha calidad que queremos siempre estar ahí jugado, igual Carlos debe estar muy tranquilo porque siempre se le va a presentar y la va a hacer”, comentó
Sobre la posibilidad de ser titular, el atacante del Rebaño indicó que él ha estado trabajando para ese momento, pero que esa decisión le corresponde al técnico, por lo que sólo le queda prepararse para estar listo cuando sea requerido por el estratega Efraín Flores.
“Sí, siempre estas ahí esperando eso, trabajas para eso, igual el técnico decidirá, yo siempre estoy con la mejor disposición que si me toca iniciar lo haré de la mejor manera, igual si es de cambio”, señaló.
El también llamado “Chicharito”, sabe que debe responder a la confianza que le tiene su técnico, pues al entrar de cambio hay que marcar diferencia, por lo que comentó que ahora está en un buen momento de su carrera y tendrá la paciencia para aprovechar su oportunidad.
“Sí así es, como siempre he tratado, siempre estoy bien comprometido ha responder a esa confianza que me está brindado ahora el entrenador y siempre tratar de hacerlo de la mejor manera aportado al equipo”.
“Pues yo me siento ahora muy bien, gracias a Dios se me están dando las cosas, me siento en muy buen nivel, estoy con la mejor disposición a lo que el técnico decida, si me toca ir de inicio estaré con la mejor disposición, igual si me toca estar esperando en la banca”, señaló.
El “Chicarito” está consciente que está en el inicio de su carrera, y aunque ahora está anotando goles, no está en posición de exigir la titularidad, por lo que seguirá trabajando para mantener el nivel que ha alcanzado y esa decisión ya la tomará el técnico.
“Yo ahora no me siento para exigir, yo estoy trabajando, y el técnico ya decidirá, pero no para nada de exigir, yo siento que estoy haciendo muy bien mis cosas y quiero mantenerme en ese nivel”, apuntó.
Para el atacante rojiblanco, el duelo de este sábado contra Pachuca será complicado, pues el conjunto hidalguense viene haciendo bien las cosas y se ha reflejado en la cosecha de puntos que tiene, pero Chivas tiene la capacidad para lograr un triunfo.
“Sí así es, por algo está ahí y Pachuca siempre ha mostrado que es un gran equipo, igual todos los equipos son muy difíciles y siempre Chivas los respeta pero siempre jugándoles al tú por tú”, culminó.