Desde el momento en el que Omar Arellano se despojó de la casaca de calentamiento, recibió su papeleta de cambio y la entregó al Cuarto Oficial, la afición rojiblanca ya aguardaba paciente el recibimiento que le brindaría al artillero del Rebaño en su regreso a las canchas tras su desafortunada lesión en el pie izquierdo que lo mantuvo alejado de las mismas por casi tres meses.
Por eso cuando al minuto 57' de juego el atacante ingresó por el mediocampista Sergio Ávila, justo al tiempo que el sonido local anunció su incursión en el encuentro, una inmensa ovación ensordeció al Jalisco, pues la afición recibió al habilidoso delantero rojiblanco con un entusiasmo que al cabo de unos minutos sobraría más fuerza.
Ya que 12 minutos después de ingresado a la cancha, Omar Arellano se reencontró con las redes enemigas tras conectar de forma certera en el área para poner el momentáneo 2-0 y sin saber que él mismo cerraría la goleada de 5-0 sobre los instantes finales del duelo.
"La verdad es que estoy muy contento, primeramente porque el equipo ganó, lo hizo de buena manera y se consiguieron tres puntos muy importantes", mencionó el delantero rojiblanco al final del partido, "después estoy contento porque voy regresando de la lesión y creo que no hay mejor regreso que el que tuve en este encuentro".
"No me imaginaba tener una noche así, uno vive el momento y no puede imaginarse las jugadas ni puede imaginarse los partidos, pero por supuesto que en el momento tienes que vivirlo, tienes que estar ahí presente y hacerlo de la mejor manera", se sinceró el delantero en referencia a la actuación que brindó en la segunda parte.
"Me dio mucha confianza ese primer gol que anoté, estaba muy contento y a aparte el equipo se veía cada vez mejor, después de casi tres meses de no estar en las canchas y de hacer lo que más me gusta, la verdad es que me siento muy contento , pero esto es mérito de todo el equipo y no nada más de un solo jugador", añadió.
Además de la gran actuación que dio con su par de dianas marcadas en la cabaña de Calero, Omar Arellano manifestó sentirse agradecido con el recibimiento que la afición en el Jalisco le brindó al momento de su ingreso al campo, pues destacó que aún y con los meses de ausencia, el público le siguió la pista.
"Se agradece también que la afición no me haya olvidado en este tiempo que estuve fuera, que siga ese cariño, que siga ese apoyo y el gesto que tuvieron al momento de que entré al partido lo agradezco muchísimo, pero creo que apenas es el comienzo, me falta mucho, pues tuve una buena noche y creo que junto al equipo vamos por buen camino y vamos bien", concluyó.