El Guadalajara, regresó este domingo al mediodía a la Perla de Occidente, tras haber cumplido con su compromiso del Jornada Nueve del Torneo Clausura, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde tuvieron resultado adverso ante Jaguares. Con una escala en la Ciudad de México, las Chivas, iniciaron el regreso muy temprano desde la capital chiapaneca.
En el aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara, los aficionados que se encontraban ahí, se acercaron a los jugadores rojiblancos, quienes regresaron ya con la mira puesta en el cotejo de este miércoles, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en donde el equipo Caracas FC, devolverá la visita que Chivas hizo a Venezuela el pasado miércoles.
“Creo que no dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, pero no fue nuestro día, vamos a seguir insistiendo hasta que salgan los resultados. Lo que queremos es encontrar esa regularidad, creo que esta seguidilla de partidos es muy buena, pero sin embargo, sabemos que hace falta mantener una regularidad y sobre todo un buen estilo de juego que no lo estamos dejando de hacer, si embargo no estamos obteniendo los resultados que queremos”, comentó Edgar Mejía.
Para el también llamado “Chore”, los partido que están jugando a media semana, los largos y cansados viajes a Sudamérica, no están pesando en el funcionamiento del conjunto rojiblanco, pues Chivas está preparado para afrontar los partidos de ambos torneos.
“No creo, por supuesto que los viajes siempre van a ser un factor, pero no incide para mí en el resultado del pasado sábado, donde nos ganó Jaguares y no hay que poner pretextos ante eso”, señaló Mejía.
Guadalajara reportará a los entrenamientos este lunes nueve de marzo en punto de las diez de la mañana en sus instalaciones de Verde Valle, en donde prepararan el partido de la Copa Libertadores ante Caracas, que representa volver a la senda del triunfo y recuperar el primer lugar del Grupo Seis del certamen continental. Además del Clásico Tapatío que se jugará el domingo a las 17:00 horas.