Chivas consiguió un valioso triunfo este miércoles ante el Caracas por 1-0, lo que le permite recuperar el primer lugar del Grupo Seis de la Copa Libertadores, Aarón Galindo, defensa del Rebaño, comentó que fue difícil obtener la victoria por lo ordenado que se presentó el conjunto venezolano y por la expulsión de Jonny Magallón.
“Independientemente de la expulsión, creo que fue complicado por la forma de pararse de Caracas, un equipo muy ordenado defensivamente que se paró bastante bien y fue lo que nos costó”, manifestó.
Aarón Galindo tuvo un destacada actuación en la zaga tapatía, que la coronó anotando el gol del triunfo, que es su segundo tanto con la camiseta del Guadalajara, y el primero en Copa Libertadores, el zaguero rojiblanco se mostró contento por lo que representó ese gol.
“Contento, ahora en Libertadores, y más contento porque se ganó y estamos ahí en primer lugar y contento de ayudar al equipo”, apuntó.
La actuación del defensor del Rebaño, lo dejó satisfecho, y pareció que se acomodó mejor en la formación con línea de cuatro defensas, pues el equipo se vio más solido, por lo que espera este sea el inicio de una mejoría en la zaga rojiblanca, independientemente de la formación que utilicen.
“Nos sentimos muy bien, la verdad defensivamente el equipo fue más sólido, hubo menos espacio a la defensiva y eso fue bueno y esperemos que se siga trabajando independientemente sea línea de cuatro o línea tres pero el equipo se mostró mejor defensivamente”, señaló.
Tras la victoria ante el Caracas, el balance hasta lo que se lleva de la Copa Libertadores, es bueno para Aarón Galindo, ya que dentro de los objetivos a cumplir, estaba ser líderes del grupo, por lo que para conseguirlo definitivamente deberán seguir ganado en el Estadio Jalisco.
“Hasta el momento bien, porque se trazó ese objetivo y se ha cumplido, seguir sumando puntos, seguir ganando en casa que es muy importante y bueno también en la Liga”, finalizó.