ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Consistente regreso

23/03/2009 12:27 /

Durante este Torneo de Clausura 2009, Chivas ha tenido algunas dificultades para encontrar el once titular, debido a las constantes convocatorias de algunos jugadores a la Selección Nacional, a las incorporaciones de jugadores provenientes de otros equipos y las lesiones que han surgido en esta campaña.

A pesar de todos estos inconvenientes, el Guadalajara tiene un elemento que ha jugado todos los minutos del Torneo de Clausura 2009, por lo que se ha convertido por su regularidad, en el jugador más constante dentro de la formación inicial de Efraín Flores.

Después del la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por meses, Luis Ernesto Michel es el integrante del Rebaño que ha participado durante todos los minutos en los 11 encuentros que el Guadalajara ha disputado en este torneo, ante Cruz Azul, Tecos, Monterrey, Necaxa, Santos, Toluca, Morelia, Pachuca, Jaguares, Atlas y Tigres, completando la totalidad de los minutos, con lo que acumula 990. 

Una mención especial merece Xavier Báez, quien además de aportar minutos para la regla de menores de 20 años 11 meses, es el jugador que acumula más minutos después del “hombre de hierro” Luis Michel, con 975, pues él solamente no completó el partido de la Jornada Dos ante Tecos, en el que tuvo participación durante 75 minutos.

Cabe recordar que otro jugador que tenía todos los minutos jugados hasta la Jornada Ocho era Héctor Reynoso, pero por un infección viral que lo mantuvo hospitalizado, no pudo participar en el duelo de la Jornada Nueve ante Jaguares, siendo este el único partido en el que ha estado ausente, por lo que acumula 900 minutos en el torneo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 9 9
12 9 8
13 8 7
14 8 7
15 9 7

  • US partners