Guadalajara de Tercera División, supo aprovechar a la perfección los dos partidos consecutivo en Verde Valle que tuvo en la Jornada doble de la Temporada 2008-2009 que lo tienen instalado en el primer lugar del grupo 11 con 65 unidades.
Manuel Martínez, Director Técnico del conjunto juvenil rojiblanco destaca lo importante que resultó sacar los seis puntos de Verde Valle: "Las cosas nos salieron de forma positiva gracias al trabajo y disciplina y si ha sido de mucho provecho sacar los seis puntos en calidad de local".
Analizados los dos partidos ante los Gansos de Etzatlán y contra el conjunto de Sahuayo, Manuel Martínez expresa sus conclusiones: "Fueron dos partidos distintos totalmente. Uno en el que el equipo se limitó a hacer su trabajo ante un equipo que no ha tenido buena temporada como Etzatlán. El del viernes fue más exigente ante un equipo que está peleando los los primeros lugares del grupo y que nos hizo emplearnos a fondo".
Las peticiones de divisiones inferiores, jugadores suspendidos y lesionados, han obligado a la rotación del plantel rojiblanco de Tercera División: "Hemos recurrido a la rotación del equipo porque de Segunda División nos han solicitado jugadores, hay jugadores lastimados, el partido anterior hasta salió expulsado Ádan Ávalos. Todos esos hechos, nos mueven a darle actividad a los jugadores que han integrado la banca durante este torneo".
El estratega de Chivas en la Tercera División, asegura que también las oportunidades para jugar deben ganarse a pulso: " Es una realidad que las oportunidades para jugar se ganan y ahora el equipo vive un momento muy importante donde todos los jugadores se están brindando al máximo y eso me tiene muy tranquilo".
Guadalajara de Tercera División se prepara para enfrentar al equipo de Sufacen Compostela el próximo sábado 28 de marzo en territorio nayarita en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Temporada 2008-2009.