Chivas concluyó este jueves su preparación en las instalaciones de La Primavera, y Carlos Ochoa, delantero del Guadalajara, comentó al final del entrenamiento, sobre la responsabilidad que han tenido los refuerzos en la mala racha que está viviendo el Rebaño, pues son los que vinieron a complementar al equipo.
“Sí, a mi me gusta tomar siempre la responsabilidad, somos los más grandes aquí, somos los que venimos a que el equipo levantara más, y bueno yo tomo mi responsabilidad, la qué es, y bueno vamos a trabajar para salir de esto, es la única forma y vamos a buscar soluciones”, afirmó.
En relación a que si se siente en deuda por su desempeño durante su estancia en el equipo rojiblanco, el atacante del Rebaño manifestó que siente que no ha rendido lo que se esperaba de él, por lo que necesita seguir trabajando para tener una mejoría en lo futbolístico.
“Sí, yo me siento en deuda, y obvio que estamos en deuda, tanto con Efraín que fue el que me trajo aquí, y con la afición, con el equipo, con mis compañeros, con mi familia, con todos, así es que hay que seguir trabajando, esto es de trabajo, de perseverancia y tratar de mejorar en lo futbolístico”, apuntó.
Los elementos del Rebaño, han estado trabajando, tanto en lo individual como en lo colectivo para encontrar soluciones y salir de este mal momento, pues por la calidad de los jugadores con los que cuenta el Guadalajara, el delantero rojiblanco aseguró que van a calificar en los dos torneos.
“De hecho ayer estuvimos trabajando, hemos estado platicando, estamos buscando soluciones para mejorar esto y estoy seguro que con el equipo que tenemos, con la calidad de cada uno de los jugadores, con el potencial humano que tenemos vamos a salir adelante, de eso no tengo ninguna duda, vamos a calificar en los dos torneos, no va haber pretextos de nada, todo esto va a cambiar muy pronto”, finalizó.