Omar Arellano Nuño, terminó este miércoles su tercer día de trabajo al frente del Guadalajara, el Técnico rojiblanco, destacó la actitud que han mostrado los integrantes del plantel, pues han puesto todo lo que está de su parte para salir de esta situación y revertir los malos resultados.
“La verdad estoy muy contento por la actitud, va a ser muy difícil elegir los hombres que estén, los 11, yo estoy muy agradecido con los muchachos porque han puesto todo lo que esta de su parte para que las cosas se den, los veo muy convencidos de revertir estos resultados y sobre todo estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado y por el respeto que han guardado por el Cuerpo Técnico todos los jugadores”, señaló.
Sobre si ya tiene una idea de cómo encarar el duelo de este sábado ante el San Luis, el timonel del Rebaño, indicó que deberá esperar a ver como llegan los jugadores que vienen de la Selección para definir una formación, pues todos tendrán oportunidad de mostrarse y jugar, ya que faltan algunos encuentros en lel torneo de Liga y en la Copa Libertadores.
“Sí, si, ya tenemos una idea, pensar como viene los seleccionados, los que están en este momento con los que cuento, y yo creo que lo más importante es que tengo un plantel para competir en los dos torneos, pienso en los dos, en la Liga, en la Libertadores, que va haber mucha oportunidad para todos los jugadores, a ninguno tengo descartado”, señaló.
El Director Técnico del Guadalajara, no quiso adelantar la forma en que jugará Chivas, pero fue muy claro en que el Rebaño deberá mostar otra actitud desde el próximo encuentro, por lo que buscará salir a ganar el partido desde el arranque, y dar espectáculo a la tribuna.
“Veremos un Chivas con mucha actitud, con mucha disposición tratando de agradar a la gente, tratando de buscar un buen resultado que es ganar en nuestra cancha, agradar y responder a las expectativas”, sentenció.
Arellano Nuño, comentó que ha estado estudiando a su rival en turno, al que consideró un equipo difícil y muy ordenado, y que se enfocará más a preparar al Rebaño, pues su plantel tiene la calidad, la disposición y la inteligencia para conseguir el triunfo para salir de la mala racha.
“Ha hecho cambios, he visto algunos partidos de Libertadores, he visto algunos partidos de Liga, es un equipo sólido, un equipo que tiene talento en algunos jugadores, con dinámica, muy ordenado, pero lo más importante es lo que haga mi equipo o lo que deje de hacer, tengo mucha calidad técnica en el grupo, tengo una gran disposición, son muy inteligentes tácticamente y yo me voy a enfocar más a lo que haga mi equipo dentro de la cancha”, finalizó.