El Guadalajara tendrá un difícil compromiso este sábado en Cancún, pues el Atlante consiguió un importante triunfo a media semana para lograr el pase a la Final del Torneo de Concacaf, y Héctor Reynoso, comentó que esperará un conjunto azulgrana motivado para este duelo.
“Son un rival que salen a atacarte, que se presta para nuestro futbol, pero que hay que demostrarlo con la dinámica y la intensidad que se necesita, lógicamente preocuparlos ofensivamente para poder buscar goles y así manejar el partido diferente”, afirmó.
El conjunto azulgrana tiene jugadores muy peligrosos y explosivos en su ofensiva, y el defensor rojiblanco, mencionó deberán tener especial cuidado en la gente de medio campo, pues son lo que en algún momento les podrían hacer daño y complicarles el partido.
“Yo creo que Pererya y el “Hobbit” son gente que, si bien no están hasta la punta, pero son los que manejan el balón en la ofensiva, hay que marcarlos de cerca, hay que tratarlos de incomodar y bueno después Rey que es el punta de lanza, que es la referencia en el centro, que hay que marcarlo también fuerte, sabemos de su potencial y de su calidad”, explicó.
Cancún es una de las plazas del futbol mexicano donde el Guadalajara no ha podido conseguir una victoria en su corta existencia, por lo que el zaguero rojiblanco, consideró que esta es una buena oportunidad para cambiar las estadísticas, y buscar obtener tres puntos muy importantes en la lucha por la calificación a la Liguilla.
“Siempre cualquier visita es difícil, es diferente, más que han sido pocos los partidos que hemos ido a jugar y no hemos podido ganar, hay que tenerlo consciente, pero en el futbol es lo padre, que cada partido puede cambiar la historia y eso es lo que vamos a buscar hacer”, expresó.
Debido a lo apretado del Grupo Dos, donde Chivas pelea un boleto con el América, Tecos y Morelia, y para Reynoso López, el Guadalajara es quien está más obligado a conseguir el triunfo y no dejar escapara la posibilidad de estar en la Liguilla, por lo que deberán preocuparse por tener un buen funcionamiento dentro de la cancha.
“Nosotros, por lo que nos hemos propuesto como equipo y por lo que necesitamos en nuestra tabla, y dentro de nosotros hemos acordado que debemos preocuparnos más por lo que dejemos o hagamos dentro de la cancha y no preocuparnos tanto por el rival, si respetarlo siempre, pero siempre pensando en lo nuestro”, finalizó.