Si en gran parte del Clausura 2009 Alberto Medina ha sido uno de los jugadores que más apariciones ha tenido en el cuadro titular de Chivas, para el cierre del certamen de Clausura 2009 el habilidoso delantero del Rebaño aseguró que buscará continuar con esta línea de incursiones titulares de cara a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Y es que luego de mostrar un buen desempeño en el pasado Clásico Nacional ante América, en el que se consiguió un triunfo por la mínima diferencia y que él mismo fue quien colaboró con el pase para que Sergio Amaury Ponce cristalizara el del triunfo, el "Venado" Medina adelantó que pondrá especial atención en los entrenamientos a fin de conseguir marcadores más abultados.
"Me siento contento, primeramente porque se me ha tomado en cuenta en el cuadro inicial y ya el técnico sabe si repite o no repite para el partido ante Pumas", mencionó Medina durante la Conferencia de Prensa de este miércoles en Verde Valle, "creo que el domingo en el Clásico mostramos un buen desempeño, el equipo se mostró ofensivo, dinámico hacia el frente, se crearon muchas oportunidades de gol y nada más cayó una que bastó para la victoria, pero pudieron haber sido dos o tres más".
"Creo que hay que afinar bien el último toque, en los entrenamientos de esta semana trabajar definición para al momento de los partidos tratar de meter el mayor número de llegadas", complementó el artillero rojiblanco, quien hasta el momento acumula 13 partidos en el Clausura 2009, todos ellos como titular.
Aunque en la práctica de este miércoles, hacia la parte final de la misma y justo cuando ensayaban disparos al arco y definición en la portería norte de la cancha Fausto Prieto, Alberto Medina tuvo un desafortunado choque con el césped de la cancha, que le ocasionó una molestia en la rodilla, pero que a su juicio no tendrá problema en solventar para estar en el duelo del domingo en Ciudad Universitaria.
"Estábamos haciendo definición y en un tiro que hice le pegué al pasto y me resentí un poquito de la rodilla, pero no creo que sea muy grave, sí hay dolor,pero este jueves veremos cómo amanezco, pues por el momento vamos a esperar y sobre eso van a evaluar si es grave o si es la pura distensión", argumentó.
Y aunque esperará que el impacto de este miércoles sólo quede en una molestia menor, Alberto Medina aseguró que el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2009 ante Pumas será clave para sus aspiraciones de clasificación, mismo caso que el partido ante Everton dentro del certamen continental.
"Creo que en el partido ante Pumas va a ser clave sacar un buen resultado. Sabemos que va a ser complicado, pero creo que hay capacidad para poder hacerlo, ya lo hemos hecho y vamos a ir con todas las ganas de traernos un buen resultado ante Pumas y después ir a Chile y para definir la Libertadores", finalizó.
Escucha aquí las palabras de Alberto Medina.