Tras su buena actuación en el Clásico ante el América, Edgar Solís, volante del Guadalajara, es muy probable que repita en el cuadro titular del Técnico Paco Ramírez, el jugador rojiblanco, manifestó su sentir del duelo que sostendrán ante los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, del que esperar sea muy complicado, pues los universitarios estan pasando por buen momento.
“Sabemos que es un partido muy complicado, jugar allá en la cancha de Pumas, pero estamos haciendo buenos trabajos, estamos trabajando al 100 por ciento para ir a sacar estos tres puntos que son muy importantes para la calificación”, comentó.
Después de tener poca participación durante el Clausura 2009, ahora el volante rojiblanco ve con agrado cómo ha cambiado su situación en el equipo, pues ya inició como titular el Clásico ante el América, y esperará repetir este domingo, por lo que tratará de responder a la confianza que le ha dado el Técnico.
“Sí ha cambiado, Ahora Paco Ramírez me está dando la oportunidad, me dio la oportunidad de iniciar ante el América y contento, tranquilo y respondiendo a esta oportunidad que me está brindando él”, indicó.
Para el también llamado “Tepa”, el duelo contra los universitarios aún no ha alcanzado el título de Clásico, aunque la rivalidad ha ido creciendo en los últimos años, pero reconoce que es un partido importante, por lo que irán en busca de un buen resultado que les permita escalar lugares y pelear por el primer puesto del Grupo Dos.
“Es un partido normal, un partido que sabemos que va a tener sus complicaciones, que Pumas también va a ir con todo, está en su casa y está con su gente , pero es un partido normal donde tenemos que ir a sacar nosotros un buen resultado”, señaló.
Sobre el compromiso que tendrá con el regreso al cuadro titular, el jugador del Rebaño dijo que, seguirá trabajando para demostrar que tiene las cualidades para estar en la oncena titular, por lo que deberá mejorar en cada entrenamiento para tener la continuidad que ha estado buscando y que no ha podido conseguir.
“A mejorar al 100 por ciento, a demostrar que quiero estar dentro de los 11 titulares, y tener una continuidad que eso la venía teniendo pero por ciertas cosas se me fue haciendo a un lado”, finalizó.