Por lo observado durante el trabajo de la semana, Francisco Ramirez, Director Técnico del Guadalajara, tiene en el zaguero central Mario de Luna, al jugador que se perfila para cubrir el puesto vacante que deja el lesionado Héctor Reynoso en la defensa rojiblanca, de cara al duelo del próximo domingo ante Indios de Ciudad Juárez.
Con la tranquilidad que le caracteriza, Mario de Luna habló de las amplias posibilidades que tiene de aparecer de nueva cuenta en la Primera División: "La verdad el partido está muy complicado, porque la calificación ya no depende de nosotros, sino de otros resultados, eso no nos gusta y vamos a esperar como se dan las cosas, tenemos que hacer todo por ganar y estar dentro de la Liguilla".
Listo se declara de Luna para responder a la confianza de Francisco Ramirez: "Te deja contento cuando un entrenador te da la confianza, cree en ti y vamos a aprovechar la oportunidad que nos esta dando".
Sobre Indios como rival, Mario de Luna ya tiene referencias desde su estancia en el Tapatío de la Primera A: "Indios no va a estar desesperado como al principio del torneo por el descenso que tenía. Va a estar más tranquilo. Es un equipo que corre todo el partido. Me tocó jugar contra ellos con Tapatío en la Primera A, aunque puede ser diferente, pero nosotros debemos salir a ganar".
Ciudad Juárez, como plaza siempre apoya con todo a su equipo, y asi lo ha vivido Mario de Luna: "La gente desde Primera A apoyaba mucho a Indios y ahora en Primera División los debe apoyar aún más".
El defensa central rojiblanco, está preparado para jugar con cualquier sistema táctico: "Estamos preparados para jugar con cualquier línea que nos pongan. Desde Fuerzas Básicas trabajamos con cualquier linea y lo podemos manejar bien".