El Guadalajara terminó esta semana de trabajo, con un entrenamiento principalmente recreativo, en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, y se reportó listo para el importante duelo que tendrán este domingo a las 16:00 horas en Ciudad Juárez ante Indios en el que se juegan su pase a la Liguilla del Clausura 2009.
En punto de las 9:00 horas, los jugadores rojiblancos saltaron a la cancha e iniciaron la práctica de este sábado, comenzaron con un una activación muscular con velocidad, que fue aumentando de intensidad pero sin llegar a forzarse, esta actividad tuvo una duración de aproximadamente 20 minuto y fue la preparación para la continuación de la práctica.
Siguieron su sesión del día con un torneo de tenis – balón, el que se realizó en tres canchas instaladas en el terreno de juego y con seis equipos de cuatro integrantes cada uno, jugando simultáneamente, y estos duelos tenían límite de tiempo y al terminar éste, los equipos cambiaban de cancha y de rival para continuar con otra sesión con el tiempo medido, así hasta que se enfrentaron todos contra todos.
Para finalizar, trabajaron en algunos aspectos de táctica fija, tanto a la ofensiva como a la defensiva, que consistió en centros al área y disparos a la portería, y con esto culminaron su preparación después de poco más una hora de práctica, y se reportaron listos para enfrentar a Indos en Ciudad Juárez.
El Guadalajara viajó este sábado rumbo a Ciudad Juárez, en donde enfrentará este domingo a los Indios en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, en punto de las 16:00 horas. Chivas descansará este lunes y se reportará nuevamente a los entrenamientos, el martes 12 de mayo a las 10:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle.