Después de seis días de intenso trabajo en dos sesiones diarias en el hotel de concentración en Puerto Vallarta, donde realizaron las actividades correspondientes al Taller de Desarrollo Humano que tomaron durante este periodo, los integrantes del Guadalajara, regresaron la noche de este martes a la Perla Tapatía.
Con la satisfacción del deber cumplido, y después de un viaje de aproximadamente cuatro horas por vía terrestre, el Rebaño llegó a Guadalajara con el reflejo del trabajo realizado en este taller, pero muy motivados para empezar con los entrenamientos de pretemporada, de cara al arranque del torneo de Apertura 2009 que iniciará el próximo mes de julio.
Este martes fue el último día que los rojiblancos trabajaron en Puerto Vallarta, y como los cinco días anteriores, comenzaron las actividades desde muy temprano para terminar al filo del medio día y emprender el viaje de regreso, después de cumplir satisfactoriamente los objetivos de esta preparación previa al torneo de Apertura 2009.
Al momento de la salida del hotel de concentración, algunos aficionados se las ingeniaron para estar cerca de los jugadores rojiblancos, y solicitarles autógrafos y la clásica foto de recuerdo, a lo que los elementos del Rebaño accedieron gustosamente, antes de abordar el autobús e iniciar el viaje de regreso a Guadalajara.
El conjunto rojiblanco arrancará con los trabajos de pretemporada este miércoles por la mañana, los jugadores del Guadalajara se presentarán en las instalaciones de Verde Valle para los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor.