Tal como todo el plantel del Guadalajara, que en esta pretemporada arranca de cero para ganarse un lugar en el once titular de Francisco Ramirez, Edgar "Tepa" Solís se encuentra en ese tenor, de convencer al cuerpo técnico de Chivas y regresar a la titularidad que tuvo hace poco tiempo.
Tranquilo se mostró Solís. para enfrentar lo que viene en esta etapa de preparación del Rebaño: "Estoy tranquilo y contento de poder iniciar una nueva pretemporada. Venimos con la ilusión de trabajar y pelear por un puesto y es lo que vamos a intentar. Quiero trabajar al máximo para sacar este torneo adelante".
Sin duda, la constancia en Primera División con los rojiblancos, es la prioridad para el Torneo Apertura 2009 de Édgar Solís: "Mi objetivo es siempre el mismo. Ser un jugador que siempre este al cien por ciento dentro del campo y que trabaja al máximo. Si eso no me sirvió el torneo pasado tengo que esforzarme al doble para ganarme un lugar, un puesto en el equipo titular. El torneo pasado quizá no tuve regularidad, pero esta vez tiene que ser diferente".
El lateral por izquierda del Guadalajara, pretende ser de los jugadores que lleguen a ser importantes en el esquema rojiblanco: "Quiero llegar a ser un jugador más constante en el equipo y demostrar de que está hecho el Tepa. Ser importante y tener peso en Chivas".
"Tepa" Solís, estará con el equipo rojiblanco en la segunda sesión de entrenamiento programada para este viernes en punto de las 16:30 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.