Tras culminar la segunda sesión de entrenamientos físicos de la pretemporada, el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, manifestó que después de cumplir con la parte de desarrollo humano, se encuentran muy motivados para la carga de trabajos que arrancaron este viernes, pues Chivas se preocupa por todos los aspectos de los jugadores.
“Como siempre, voltear la hoja y empezar a trabajar para ir agarrando tablas para el torneo. Siempre, es importante todo, y más en Chivas, importante lo físico, importante también lo humano y todo, Chivas se preocupa especialmente en todo eso, en cubrir todos los aspectos”.
“Muy bien, siempre lo he sentido muy bien, después de esta semana en Vallarta yo creo que mejoramos mucho en la integración del grupo y, bueno, todo es para futuro y para mejorar”, puntualizó.
En el Clausura 2009, el también llamado “Chicharito”, tuvo una buena campaña, pues fue el máximo goleador del Rebaño, y comentó que para poder otro buen torneo, buscará mejorar lo realizado en el pasado, por lo que trabajará para conseguir uno de sus objetivos, que es ser campeón con el conjunto rojiblanco.
“Mejor, yo creo que siempre hay que mejorar, pero lo principal es el grupo, ojala podamos concretar objetivos grupales que nos traen por consecuencia los objetivos individuales”. “Ser campeón, ser campeón aquí en Chivas e irme consolidando como siento que lo he venido haciendo”, indicó.
El atacante del Rebaño, consideró que no hay ninguna desventaja en realizar en las instalaciones de Chivas Verde Valle los trabajos físicos de la pretemporada, pues están convencidos que deberán trabajar de la mejor manera para conseguir todos los objetivos planteados para arrancar el Torneo de Apertura 2009.
“No, para nada, porque nosotros vamos a trabajar de la mejor manera, sea en playa, sea en montaña, o sea aquí, luego tenemos una gira a Europa que yo creo que también nos va a beneficiar muchísimo”, culminó.