En vías de retomar a su mejor estado físico, Omar Arellano, delantero del Guadalajara se encuentra satisfecho por lo realizado en esta pretemporada con el Rebaño, y satisfecho habló del buen proceso de preparación que ha tenido con el equipo rojiblanco que dirige Francisco Ramírez.
Después de pasar por algunas lesiones, que no le permitieron mostrarse a plenitud en el torneo anterior, Arellano aparece con buena disponibilidad cumpliendo con el trabajo de pretemporada: "Fisicamente me siento muy bien. Hemos tenido una semana muy intensa. Ha sido muy productiva en cuanto al tema físico. Este sábado terminamos con un poco de futbol la semana que ha sido fuerte y de buen trabajo. Todavía nos queda un tiempo más de trabajo para llegar a un buen nivel".
El que Chivas permanezca en Verde Valle, para cumplir con el renglón físico de la pretemporada, tiene conforme a Omar Arellano: "Es muy importante contar con una buena base en la pretemporada y sobre todo aquí en casa y junto a la familia, yo creo que es algo de lo que Paco Ramírez quiere, es importante estar bien, al cien por ciento, cuidarse y responder en la cancha que es lo que nos toca y hacerlo bien".
Omar Arellano Riverón, despertó este viernes con su nombre inscrito en la lista de convocados a la Selección Mexicana que participará en la Copa de Oro, y mientras se cumple el plazo para reportarse con el equipo mexicano, pretende aprovechar el espacio de trabajo que tendrá con Chivas: "Es muy importante retomar la parte física, ese nivel futbolístico. Aún queda una semana de trabajo, pero es importante el no relajarse, estar bien preparado y ahora con la oportunidad aprovecharla".
Ante su llamado a la Selección Mexicana, Omar Arellano será uno de los elementos ausentes en el Guadalajara, para la gira de encuentros amistosos que realizará el Rebaño en Europa: "Si, la gira hubiera sido buena, pero lo primero es el país. Me hubiera encantado partirme en dos pero no puedo y ni hablar, pero ahora hay que ganarse un lugar y demostrar porque se esta ahí.