No hace mucho tiempo, José Antonio Rodríguez Romero, arquero del Guadalajara y Seleccionado Nacional Sub-17, vivió un momento muy importante en su carrera al obtener el boleto al Mundial de la categoría que se efectuará en Nigeria, durante el Premundial realizado en Tijuana, Baja California
Actualmente, José Antonio Rodríguez, tuvo que regresar de la concentración del combinado nacional, para atenderse de una lesión común en los futbolistas. Pero a pesar de ello, el ánimo del guardameta rojiblanco no decayó y por el contrario, se enfoca plenamente en su rehabilitación para retornar lo más pronto posible a la actividad.
"Estoy tranquilo, trabajando en mi rehabilitación con el Doctor Oscar Rubio y sé que poco a poco, con los ejercicios, voy a salir delante de esta lesión. Ya estoy a punto de regresar a trabajar con los porteros y eso me motiva mucho".
El arquero del Guadalajara de Tercera División, está consciente de que a pesar de que esta lesión, lo detiene un poco en sus aspiraciones con la Selección Nacional Sub-17 cuando se recupere, la oprtunidad de volver a la Selección está latente, para comenzar de cero nuevamente.
"Estoy seguro que recuperandome bien de la lesión y trabajando fuerte, la oportunidad para volverme a quedar en la Selección va a estar presente para seguir demostrando y empezar de cero, otra vez".
Sin duda, lo que le ayuda a mantener la ilusión intacta al guardameta de Chivas, es rememorar la experiencia vivida en el Premundial de Tijuana, donde vivió el sueño de representar al país, enfundado en la playera nacional.
"Cumplí uno de los sueños de todo futbolista, que es representar al país y sobre todo con mi gente. Son cosas que uno nunca va a olvidar. Gracias a Dios lo pudimos sacar adelante y ahora a prepararse para lo mejor que viene que es el Mundial".