Guillermo Sepúlveda Rodríguez dice el pasaporte del llamado "Tigre" integrante del Campeonísimo y al que apodaban así por su garra y entrega en la cancha, se desempeñaba como defensa central, nació un 29 de noviembre de 1934 en Guadalajara, Jalisco. Estuvo de 1951 a 1966 obteniendo 7 títulos. Asistió a dos mundiales Suecia 58 y Chile 62.
El "Tigre" es defensor del Rebaño Sagrado y advierte que Guadalajara es el único Campeonísimo del Futbol Mexicano. "Hoy día se ganan torneos de Kermesse, en nuestra época costaban más, eran torneos largos para empezar, ahora América dice que ya nos alcanzó y para nada que hagan memoria y recuerden que el PRODE 85 no fue oficial ese torneo lo hizo pronósticos deportivos y fue un torneo súper corto, no es posible que un torneo así lo estén contando como una largo de los que ganó el Campeonísimo, ese torneo era más corto de los que se juegan hoy día, con eso te digo todo"
Defensor de sus ideales, un eterno agradecido con Dios por lo que le ha dado en la vida así es el "Tigre" Sepúlveda quién actualmente ya tiene un bisnieto, cuenta con 71 años y presume una salud envidiable la cuál le permite aún jugar el deporte que más le ha apasionado en la vida.