En el duelo del pasado sábado en el Estadio Francisco Villa ante Zacatecas, Liborio Sánchez reapareció con éxito bajo los tres postes de la portería de Chivas Rayadas, que hilvanó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Segunda División con derecho al Ascenso.
Aunque su regreso a la actividad se propició por la lesión en la mano derecha de Sergio Arias, el arquero oriundo de Arenal, Jalisco manifestó que poco a poco se sintió en ritmo en el partido frente a las Águilas Reales de Zacatecas, duelo que sirvió para darle a los rojiblancos el primer lugar de la Zona Norte.
"Bendito sea Dios, después de la lesión estamos de regreso. Desafortunadamente fue por la lesión de Sergio Arias, así me dieron la oportunidad de mostrarme. Siento que hice las cosas bien. Me siento muy contento porque el 3-0 que obtuvimos allá en Zacatecas le dio el primer lugar de grupo al equipo".
Dentro de las satisfacciones personales de Liborio Sánchez, está el que demostró que estando Segio Arias o él mismo, custodiando la portería de Chivas Rayadas, los rojiblancos han cerrado la cortina durante 450 minutos en el Torneo Apertura.
"Creo que tanto Sergio (Arias) como yo hemos demostrado que estamos totalmente metidos con el equipo, desde los entrenamientos y en cada partido y estoy seguro que la portería del equipo seguirá bien resguardada por cualquiera de los dos".
Para Liborio Sánchez, la clave para la buena marcha de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, es que han tomado los partidos con la misma seriedad, sea el rival más fuerte o de media tabla hacía abajo.
"El equipo en Zacatecas se vio muy bien. Eso es lo que a nosotros más nos interesa. Sea el equipo más fuerte o más débil al que enfrentemos, los jugadores de Chivas queremos llegar a Primera División y es bueno que todos nos estemos mostrando bien en este momento. Eso nos hace sentirnos satisfechos".
La intención del arquero de Chivas Rayadas, es mantenerse como guardián de la portería para el próximo duelo ante el conjunto de Chihuahua, pues además de seguir acumulando minutos en el terreno de juego, pues además tiene una dedicatoria especial.
"Claro que me gustaría seguir jugando contra Chihuahua. Si me toca participar el partido se lo dedicó a mi padre quien cumple años el próximo 22 de octubre".