El conjunto que dirige Manolo Martínez, el Guadalajara Sub 17, obtuvo una contundente victoria el pasado sábado como visitante por 2-4 ante los Estudiantes Tecos, y el delantero rojiblanco Érick Torres, manifestó que el equipo tapatío tuvo un buen funcionamiento durante el cotejo, y que resolvieron bien la primera de cuatro salidas consecutivas que tendrán en esta parte del campeonato.
“Creo que el equipo trabajó muy bien, se vio muy bien, salimos muy motivados, veníamos de una derrota y sabíamos que no podíamos volver a perder, empezamos una rachita, tenemos tres juegos más de visita, ahora empezamos bien el primero, creo que nos apoyamos, estuvimos juntos, y el funcionamiento del equipo bien”, expresó.
El atacante del Rebaño Sub 20, tuvo una destacada actuación, pues fue el autor de tres de los cuatro goles con los que el conjunto rojiblanco derrotó al conjunto universitario, y señaló que es la primera vez en su carrera que le toca marcar tres tantos en un partido oficial, por lo que se siente contento y agradecido con sus compañeros por el apoyo que recibió para obtener este logro personal.
“Sí, contento, agradecido, gracias a Dios tuve la oportunidad, me tocó anotar tres goles y contento de la actuación del equipo. Tanto en Tercer División como ahora en Sub 17 no me había tocado meter tres goles, por ahí dos, pero ya tres en un partido oficial no me había tocado”.
“Estoy contento, agradecido con el equipo, con mis compañeros, gracias a Dios se lograron estos tres goles gracias a mis compañeros, significa mucho, estoy muy contento con los goles y con el funcionamiento del equipo. He trabajado bien la semana, me siento con más confianza, con más agarre en el campo, en los entrenamientos y me da mucha más confianza”, apuntó.
Ahora el Guadalajara Sub 17, enfrentará al equipo de la comarca lagunera, en la segunda vista de cuatro que tienen por delante los rojiblancos, y el ariete del juvenil Rebaño, comentó que ya sortearon el primer obstáculo, por lo que ahora tratarán de conseguir los tres puntos ante Santos para acercarse a la parte alta de la tabla de calificación.
“Viene Santos, un rival difícil, vamos tratar de trabajar igual, de marcar los más goles posibles también. Eran cuatro (juegos) de visitante, ya pasamos el primer partido de visitante, lo superamos bien, viene Santos, un rival difícil, un rival que se nos va a complicar, que trabaja bien, sabemos que va estar fuerte pero vamos a tratar de ganar el siguiente juego para acercarnos lo más posible al primer lugar de la tabla”, culminó el goleador rojiblanco.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
10 | 17 | 21 | |
11 | 17 | 21 | |
12 | 17 | 20 | |
13 | 17 | 19 | |
14 | 17 | 18 |