Guasave, Sinaloa.- Con una puesta a punto en las canchas de futbol del CECADEP de Guasave, Sinaloa (40 minutos al sur de Los Mochis) en punto de las 18:00 horas locales el conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso cerró, su preparación para enfrentarse a Dorados de Los Mochis este sábado 30 de enero a partir de las 15:00 horas (16:00 horas del centro de México).
El trabajo de inicio este viernes en el CECADEP de Guasave, estuvo a cargo del Profesor Diego Zuñiga, quien con una sesión de calentamiento coordinación, movilidad, trote y velocidad preparó al conjunto dirigido por Javier Hernández que después siguió con un "torito" y de diez a 12 repeticiones de velocidad, todo bajo la atenta mirada de los niños, alumnos de la Escuela de Futbol del CECADEP en la entidad sinaloense.
También los arqueros, Sergio Arias y Diego Ávila, sudaron la gota gorda con los trabajos impuestos por Jorge López, Entrenador de Porteros de Chivas Rayadas para cumplir con el compromiso de este sábado donde medirán fuerzas ante Dorados de Los Mochis buscando sumar sus primeras tres unidades del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
Para cerrar la práctica, los rojiblancos ensayaron los disparos a portería y el tenis-balón, e incluso se dieron tiempo para las fotografías con lo que quedaron listos para su primer cotejo en calidad de visitantes del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.